Área Profesional / Convocatorias

Convocatoria Ibérica 2019

Ediciones anteriores

Acerca de Tesis

Su propósito es acceder a las tesis más relevantes que se hayan realizado en las escuelas de arquitectos para publicarlas y así poner al alcance del público interesado en los estudios sobre arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría de difícil consulta.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / tesis

X convocatoria arquia/tesis 2015. PARTICIPA!

Apertura de la X convocatoria del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, concurso orientado a la selección de tesis doctorales inéditas con la intención de incrementar el fondo editorial de la colección arquia/tesis, poniendo al alcance del público interesado un valioso material que, de otro modo, resultaría difícilmente accesible.

15 abril 2015