Área Profesional / Convocatorias

Más información e inscripciones

Ediciones anteriores

Acerca de Tesis

Su propósito es acceder a las tesis más relevantes que se hayan realizado en las escuelas de arquitectos para publicarlas y así poner al alcance del público interesado en los estudios sobre arquitectura un valioso material que, de otro modo, resultaría de difícil consulta.

Seguir leyendo >

Noticias arquia / tesis

XIV Edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura - Convocatoria Ibérica 2023

La Fundación Arquia lanza la XIV Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis. Inscripciones abiertas hasta el 24 de marzo de 2023 a las 12:00h (mediodía, hora peninsular española).

Tesis
30 enero 2023

XIII edición Concurso Bienal de Tesis de Arquitectura. Convocatoria Ibérica 2021

La Fundación Arquia lanza la XIII Edición del concurso bienal de Tesis de Arquitectura, orientado a la selección de tesis doctorales en arquitectura para su publicación en la colección arquia/tesis.

Tesis
19 enero 2021

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario