Víctor Blanco García

Participaciones

Convocatoria 2021
Exp. Académico [Beca]

Beca 2021   Modalidad: Expediente Académico | Destino: Foster and Partners | Prácticas: 01/2022 - 07/2022

Quiero empezar agradeciendo a la Fundación Arquia por la oportunidad de trabajar en un estudio tan importante como Foster+Partners. También quiero agradecer a F+P por estos meses de experiencia, y en especial a la oficina de Madrid por haber hecho posible que fuera en Londres. Antes de empezar las prácticas hubo varias complicaciones; parecía que me iba a quedar en Madrid. Pero al final lo conseguimos. Una vez aquí todo ha ido bastante bien. Al principio te sientes un poco solo pero te acabas haciendo tu hueco. Se trabaja mucho, hay tensiones, presiones por llegar a las entregas… Lo esperable de un estudio tan grande. Pero tienes la oportunidad de trabajar en proyectos muy interesantes, con arquitectos de primer nivel. Me voy con 9 meses de experiencia en uno de los mejores estudios del mundo, en una ciudad increíble y con una de las becas más prestigiosas gracias a la Fundación Arquia.