Centro Social Integrado, 03380 Bigastro (Alicante)

¡Vaya Jardín! es un proyecto de estudioBamBam a beneficio de la asociación de enfermos de Alzheimer Acuérdate de Mí de Bigastro (Alicante).

Valla-Jardín es un espacio acotado al aire libre, un lugar para tomar el fresco rodeados de vegetación, que visibiliza la tarea que se lleva a cabo en la asociación, como elemento interactivo de comunicación.

Un artefacto que construye su envolvente con el trabajo terapéutico de los propios usuarios del centro, haciéndose partícipe de la terapia.

Es una pieza arquitectónica singular, que se apoya de forma ligera en un edificio de categoría, y se constituye como elemento efímero y desmontable, yuxtapuesto a la arquitectura pre-exisitente. Económicamnte es más que auto-suficiente, ya que generará ingresos para la asociación como soporte publicitario de empresas colaboradoras.

Participaciones en arquia / próxima

IX Edición 2022-2023