Fundación Arquia en la semana del libro: espacios, promociones y colaboraciones

18 abril 2022

Durante la semana del libro (18 al 23 de abril de 2022) la Fundación Arquia organiza y participa en diversas actividades culturales, a través de su programa editorial (ejemplares de sus colecciones de libros y audiovisuales), entre las que destacan:

• Cesión de ejemplares editados por la Fundación Arquia para la campaña de la semana del libro en las oficinas Arquia dirigido a clientes/as Arquia Banca.
  • Venta de saldos y libros descatalogados en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC), los días 20 y 21 de abril de 2022, dirigido a estudiantes y docentes de Arquitectura. Entre las personas que compren, se sortearán dos lotes de la colección completa arquia/maestros.
  • Parada en la Diada de Sant Jordi organizada por el Gremi d'editors de Catalunya, ubicada en la Plaça Reial (parada 11), el 23 de abril de 2022, dirigido a un público generalista.

Dentro de su programa editorial la Fundación Arquia cuenta con varias colecciones de libros y audiovisuales, entre éstas: La cimbra (pensamiento y crítica arquitectónica), arquia/tesis (tesis de arquitectura ganadoras en el concurso bienal de tesis de arquitectura FQ), arquia/temas (monografías y traducción de tratados), arquia/documental (libreto y audiovisual), arquia/maestros (entrevistas audiovisuales), arquia/otras ediciones (catálogos de bienales de arquitectura), Sin Prejuicios (edición bolsillo). Estas publicaciones se envían gratuitamente a todas las bibliotecas de las escuelas de arquitectura y los colegios de arquitectos, además de las que se destinan a patrocinios culturales, con el objetivo de fomentar y difundir la cultura arquitectónica entre profesionales de la arquitectura y el público en general.

Más información en fundacion.arquia.com/ediciones.