Nuevo Registro Hispalyt en el directorio de obras de la Red FQ

Bolsa de trabajo
16 junio 2022

Los Premios de Arquitectura de Ladrillo y Teja de Hispalyt tienen un doble objetivo: por un lado, poner en valor la producción arquitectónica de nuestro país realizada con materiales cerámicos, en este caso, el ladrillo cara vista y la teja, y por otro, dar una mayor difusión y repercusión social de las obras más significativas durante el periodo correspondiente.

Es por ello que, desde la Fundación Arquia, se colabora en el fin de difundir arquitectura española de calidad. En el Área Profesional de la web de Fundación Arquia encontrarás la Red FQ, directorio de profesionales y obras donde podrás encontrar el nuevo Registro Hispalyt, que incorpora los proyectos destacados de este concurso, desde la convocatoria 2013/2015 a la 2019/2021, cuya entrega de premios tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2022.

Enlace al Registro Hispalyt AQUÍ.