British News (No.5)

Director del documental: Newsreel Association of Gt. Britain and Ireland Ltd. & others
Productor: Newsreel Association of Gt. Britain and Ireland Ltd., British Movietone News, Gaumont British News, British Paramount News, Pathe Gazette, Universal News, British News
Pais de Producción: REINO UNIDO
Año de Producción: 1940
Tema: Guerra mundial, 1939-1945, Gran Bretaña
Colección: British Council Film Collection
Idioma V.O.: Inglés
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 16 minutos
Copyright Creative Commons license: Attribution - NonCommercial 3.0 Unported
British News (No.5).

Una compilación de noticieros británicos de varias fuentes de noticias.

El Sr. Churchill visita el puerto naval: el Primer Ministro visita la Marina y somos testigos de la renovación de un crucero ligero para la guerra.

Anzacs en el oeste y el este: los cuerpos de ejército de Australia y Nueva Zelanda llegan a Londres y se encuentran con la Reina.

La guerra comienza en el este: las fuerzas británicas e italianas se enfrentan en el este.

R.A.F. están ocupados en el este - La R.A.F. en Libia se preparan para la guerra.

Venta de un collar en Londres: la subasta de un collar de diamantes en Christie's en Londres, donada para ayudar en el esfuerzo de guerra.

Nuestros informes de cámara itinerantes... - Sir Percy Lorraine, embajador en Roma, regresa de Italia; las reinas visitan soldados heridos; La movilización de las mujeres.

Los niños se preparan para ir a América: los niños británicos son procesados ​​para ser evacuados a América, supervisados ​​por Joseph Kennedy Sr.

Mejora de los pastizales de Gran Bretaña: la agricultura en Gran Bretaña se mejora para intentar que el país sea autosuficiente en tiempos de guerra.

Ejércitos de tiempo libre de las fábricas: un guardia de fábrica entrena a los trabajadores para que formen parte de la Guardia de Casa.

Tanques australianos y antitanques: el ejército australiano prueba su nuevo equipo.

This Land of Ours: una reflexión patriótica sobre la lucha de los británicos.

Esta película forma parte de la 'British Council Film Collection', 120 cortos documentales realizados por el British Council, durante la década de 1940, destinados a mostrar la forma de vida, trabajo y ocio de los británicos.

This film is part of the British Council Film Collection, 120 short documentaries made by the British Council during the 1940s designed to show the world how Britain lived, worked and played. Preserved by the BFI National Film Archive and digitised by means of a generous donation by Google, the films are now yours to view, to download and to play with for the first time.

The British Council -  http://film.britishcouncil.org/british-council-film-collection

[Creative Commons license: Attribution - NonCommercial 3.0 Unported]

• DIRECTOR DOCUMENTAL. Newsreel Association of Gt. Britain and Ireland Ltd. & others
  • Newsreel Association of Gt. Britain and Ireland Ltd., British Movietone News, Gaumont British News, British Paramount News, Pathe Gazette, Universal News, British News.

• PRODUCTOR. Newsreel Association of Gt. Britain and Ireland Ltd., British Movietone News, Gaumont British News, British Paramount News, Pathe Gazette, Universal News, British News

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!