Acto de presentación del libro 'El niño, la ciudad y el artista'

(Fundación Arquia, colección La Cimbra y taller infantil)

Autor: Fundación Arquia
Productor: Tendencias.tv
Participantes documental: Campos Uribe, Alejandro, Benito Alonso, Almudena de
Pais de Producción: ESPAÑA
Año de Producción: 2022
Tema: Arquitectura para niños, Espacios públicos, Parques, Parques infantiles, Presentaciones de libros
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Arquitecto: Eyck, Aldo van (1918-1999)
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 2 minutos
Acto de presentación del libro 'El niño, la ciudad y el artista'. (Fundación Arquia, colección La Cimbra y taller infantil)

Video del acto de presentación del libro “El niño, la ciudad y el artista”, del arquitecto holandés Aldo van Eyck (1918- 1999) publicado por la Fundación Arquia en su Colección La cimbra (núm. 16). La presentación tuvo lugar el 11 de diciembre de 2021 en el Espacio de Intermediae Matadero de Madrid.

El acto contó con la participación de Sol Candela Alcover, Directora de la Fundación Arquia, Hannah Schildt Responsable del departamento de Comunicación y Cultura de la Embajada del Reino de los Países Bajos, Alejandro Campos Uribe, Dr. arquitecto, traductor y editor al cargo, y Zoe López Mediero, Responsable de programación de Intermediae Matadero.

Paralelamente se organizó un taller infantil, a cargo del colectivo Chiquitectos, que profundizó en el quehacer y la figura de Aldo van Eyck y que buscaba fomentar el pensamiento crítico y el análisis de los espacios de juego en la ciudad.

Con declaraciones de Alejandro Campos Uribe, Dr. arquitecto, traductor y editor al cago de “El niño, la ciudad y el artista” y Almudena de Benito, directora y fundadora de Chiquitectos.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!