Diller Scofidio + Renfro: nuevo destino de Becas Arquia en Estados Unidos

Becas
21 febrero 2020

El pasado 19 de febrero de 2020, la Fundación Arquia firmó el convenio de colaboración con Architect-US y la firma norteamericana Diller Scofidio + Renfro. Esta colaboración permite ofrecer una oportunidad profesional para jóvenes arquitectos titulados para realizar prácticas profesionales durante un año en Estados Unidos .

Diller Scofidio + Renfro , es un estudio de diseño fundado en 1981 cuya práctica abarca los campos de la arquitectura, el diseño urbano, instalaciones artísticas, performances multimedia y los  medios digitales. Con un enfoque en proyectos culturales y sociales, el trabajo de  DS+R aborda el papel cambiante de las instituciones y el futuro de las ciudades. El estudio tiene su sede en Nueva York, ciudad de destino de la nueva beca Arquia, y está compuesto por más de 100 arquitectos, diseñadores, artistas e investigadores, liderados por cuatro socios: Elizabeth Diller, Ricardo Scofidio, Charles Renfro y Benjamin Gilmartin.

Participa en la convocatoria de becas e inscríbete antes del 30 de abril 2020. Inscríbete AQUÍ.

Consulta las bases de la beca de prácticas profesionales en Estados Unidos AQUÍ.