arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Jacob van Rijs, cofundador de MVRDV, jurado del concurso de la XXV edición de arquia|becas

Becas
12 julio 2023

Nos complace anunciar que Jacob van Rijs, cofundador de MVRDV, será el jurado del concurso arquia/becas de la próxima edición, que será la XXV convocatoria de nuestras becas.

MVRDV fue fundada en Rotterdam en 1993 por Winy Maas, Nathalie de Vries y Jacob van Rijs; tiene sede en Rotterdam, Shanghái, París, Berlín y Nueva York. Con un gran alcance global, es un estudio que aporta soluciones a problemas arquitectónicos y urbanos contemporáneos en todas las regiones del mundo. Su método de diseño, altamente colaborativo y basado en la investigación implica a partes interesadas y expertos de una amplia gama de campos desde las primeras fases del proceso creativo. Los resultados son proyectos francos que permiten a las ciudades y paisajes evolucionar hacia un futuro mejor.

Jacob van Rijs estudió en la Universidad Técnica de Deft (Departamento de Arquitectura), donde se graduó en 1990 con matrícula de honor y mención honorífica de Archiprix. Trabajó como arquitecto con Lapeña & Torres Arquitectos (Barcelona), UNStudio (Ámsterdam) y OMA (Róterdam).

En octubre expondrá el enunciado del concurso de esta edición que compartiremos tan pronto como lo conozcamos.

 

Pie de foto:

Ragnarock © Ossip van Duivenbod
Jacob van Rijs. © Hilbert Krane
Nueva oficina MVRDV © Ossip van Duivenbod
Didden Village © ROB 'T HART
Apartamentos WoZoCo © ROB 'T HART