Premio "Publicaciones: Otros soportes" a la colección arquia/maestros en la X BIAU - São Paulo, 2016

Audiovisuales
10 octubre 2016

La Fundación Arquia recibió el pasado 10 de octubre de 2016, en São Paulo (Brasil), el Premio Publicaciones en la categoría "Otros soportes", otorgado por el Jurado de la X BIAU - Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo, por su colección de entrevistas audiovisuales a maestros internacionales de la Arquitectura: arquia/maestros

La reunión del Jurado tuvo lugar en Madrid (España), los días 1 y 2 de abril de 2016, constituyéndose con los siguientes miembros: Luis Asín (España), Ricardo Carvalho (Portugal), Fernando Márquez Cecilia (España) y José Luis Uribe (Chile): "El trabajo premiado en la categoría de Otros Soportes ha sido la colección arquia/maestros de la Fundación Arquia, por sus entrevistas a Rafael Moneo, Ricardo Bofill, Manuel Gallego, Oriol Bohigas y Antonio Fernández Alba." Acta X BIAU-São Paulo, 2016.