Presentación 'Arquitectura con derechos. Sinergias para la defensa legal de una arquitectura de calidad.'

22 febrero 2021

24 de febrero a las 18.00h en el Espacio Fundación Arquia

De Dulce Xerach, autora, abogada y Doctora en Arquitectura, CEO estudio Menis Arquitectos.

Con Magüi González, Arquitecta, profesora DPA-UPLPGC

¿Arquitectura con derecho(s) o derecho(s) con arquitectura? ¿Relación entre arquitectos/as y abogados/as? Las respuestas a estas y otras cuestiones se recogen en este libro, que expone las relaciones, presentes y futuras, entre quienes se dedican al ejercicio de la abogacía y los profesionales de la arquitectura. Por tanto, se profundiza en los derechos que asisten a estos últimos, o deberían asistirlos, para garantizar una arquitectura de calidad a la sociedad. Pues la arquitectura no tiene los mismos derechos que otros sectores; y defender estos derechos, de forma clara, legal y creativa, así como aportar soluciones, es competencia y objetivo de los profesionales del derecho.

Comprar libro

Presentación del libro: EspacioFQ.com (link disponible a partir del miércoles 24)