Encuesta on-line a arquitectos, estudiantes de arquitectura y usuarios Arquia

Encuestas
1 septiembre 2014

¡OPINA EN LA ENCUESTA ARQUIA Y GANA UN VIAJE A NUEVA YORK!

EL PLAZO DE PARTICIPACIÓN ES DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014

La Fundación Arquia desarrolla la I encuesta a usuarios Arquia, la VI encuesta a estudiantes de arquitectura y la IV encuesta a arquitectos. Podrás consultar las bases en www.arquia.es/encuesta2014

Entre los participantes que hayan completado y enviado la encuesta se sortearán, en enero de 2015, ante notario, tres viajes para dos personas a Nueva York a realizar los días siguientes a la Semana Santa de 2015, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia.

Los participantes podrán actualizar su información hasta el día del cierre de la convocatoria, el 31 de Diciembre de 2014 a las 12 del mediodía, aunque el cuestionario solo puede ser enviado una vez.