Ficha   |     |   Descarga
Título da Coleção: arquia/filmoteca
Título: Estructura
Coleção: Converses d'arquitectura
Participante: Blasi, Ivan; Bendicho Cabutí, Pasqual (1973-); Pinós, Carme (1954-); Rico Painceiras, Ángel
Contribuição: Arquitectes per l'Arquitectura (Asociación)
Protagonista: Pinós, Carme (1954-); Rico Painceiras, Ángel
Instituição de origem: Arquitectes per l'Arquitectura (Asociación)
Sinopse:

Este vídeo corresponde al encuentro del ciclo de tertulias "Converses d'arquitectura", organizado por AxA, Arquitectes per l'Arquitecturaque tuvo lugar en el Trespa Design Centre de Barcelona.

Participaron en el evento Carme Pinós, Pasqual Bendicho de SUMO Arquitectes y Angel Rico. Durante el acto, cada uno de los ponentes expuso alguno de sus proyectos, partiendo de la premisa de que, en todos sus diseños y proyectos arquitectónicos o de mobiliario, se pueden hallar gestos de complicidad y de cuidado por el detalle. Posteriormente se llevó a cabo una mesa redonda moderada por Ivan Blasi, con la participación de todos los ponentes y el público asistente.

El ciclo Converses d'Arquitectura consta de 12 tertulias, con la participación de un total de 36 equipos y 12 moderadores invitados, con el objetivo de hablar sobre temas diversos de arquitectura.

Idioma: cat
Tipo de documento: moving image
Formato: Recurso en línea
Duração: 112 min.