arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información Aceptar
X
  • Europán 9. Soria. Viva la gente de Soria!!

    SORIA
    / Curtidores
  • Europán 9. Soria. Viva la gente de Soria!!

    SORIA
    / Curtidores

El proyecto consiste en construir una estrategia pensada para ser ensayada en otras ciudades, invirtiendo la lógica habitual del proyecto: buscar primero a las personas, averiguar sus deseos diferenciados en tres campos de información (1-Personal-modos de vida, 2-Cultura, inclinaciones y 3-Deseos respecto a su modo de ocupar el medio). Algo que hemos denominado como una INVERSION DE FUTURO en su doble sentido, para dejarnos después sorprender con la nueva materia con la que trabajamos.

Tras unos primeros breves pero intensos encuentros con distintos habitantes de Soria, las herramientas se han encaminado necesariamente para intentar mostrar esa magia, reprimiendo la construcción necesariamente a lo mínimo: 

CONSTRUIREMOS CON MAS ARBOLES Y MAS AGUA, SOLO UN PARQUE Y UNA CASA, eligiendo que nuestro proyecto sea solo "UN NUEVO PLANO DE REFLEJOS"....Hacer un proyecto sin formas ni ideas, ni metáforas. Un proyecto solo de atmósferas.

Luz F Valderrama Aparicio. Marta F Valderrama Aparicio. José Montes de la Vega y Francisco Escudero Gilete

Galería realización

Participaciones en arquia / próxima

III Edición 2010-2011