-
Becas y convocatorias
Conferencia del arquitecto Elías Torres “Luz cenital” en el espacio de conferencias del Salón de los Jueves en el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada, celebrada el día 11 de diciembre de 1997. El ponente realiza una exposición acerca de las ideas y los conceptos que sirvieron para organizar su tesis doctoral, dedicada a la luz cenital. El arquitecto realiza una intervención en torno a la idea inicial de la luz cenital como “autonomía del espacio interior”, y plantea la luz en el interior de la arquitectura como aquella que puede ser modelada a voluntad del proyectista.
Introduce la conferencia el arquitecto Ricardo Hernández.
Elías Torres Tur (Ibiza, 1944) es arquitecto desde 1968 por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, y Doctor desde 1993. En 1968 formó una asociación profesional con José Antonio Martínez Lapeña.
El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio Oficial de Arquitectos de Granada.
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!