-
Becas y convocatorias
La Sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León albergará durante 3 días el Congreso de Arquitectura y Urbanismo de la XV BEAU, España Llena / España Vacía, Estrategias de conciliación.
Las 20 obras premiadas en la XV BEAU serán presentadas por sus autores.
Un lugar de encuentro y reflexión sobre el estado de la Arquitectura y el Urbanismo con la participación de los estudios distinguidos en esta edición.
El 06/10/2021 Josep Ferrando presenta su proyecto para la Universidad Torcuato di Tella en Argentina.
La propuesta para el nuevo edificio de la Universidad se presenta como una organización rigurosamente abierta que integra la diversidad del campus en un único sistema espacial y estructural. La tectónica se convierte en la matriz de base para la expresividad austera pero multifacética del edificio.
El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo.
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!