-
Becas y convocatorias
Cápsula del debate "European identity and European Architecture", que se enmarca en el proyecto "New narrative for Europe", el cual fue impulsado por la representación de la Comisión Europea en Barcelona y la Fundació Mies van der Rohe. El debate tuvo lugar el 28 de noviembre de 2014 en el Pabellón Mies van der Rohe.
Este vídeo se corresponde con la intervención de Petra Ceferin (Ljubljana).
Petra Ceferin, arquitecta eslovena y profesora asociada de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Ljubljana experta en el panorama arquitectónico europeo. Ceferin ha publicado numerosos ensayos sobre la arquitectura europea y ha editado la colección "Theoretical Practice of Architecture". Actualmente, está trabajando en la formulación de una lógica de la arquitectura que explora dos temas fundamentales: qué es arquitectura y cómo funciona alrededor del mundo.
El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundació Mies van der Rohe.
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!