arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

VI Convocatoria de Ayudas Arquia Social a Estudiantes de Arquitectura

3 enero 2022

Arquia Social inicia la VI Convocatoria de Ayudas a Estudiantes, iniciativa de Arquia Banca, gestionada por la Fundación Arquia, con el fin de facilitar los medios para permitir el inicio y la continuación de sus estudios de Arquitectura a aquellas personas que, por su situación actual, tienen dificultades en el abono del coste de sus estudios o necesidades especiales.

Se concederán 50 ayudas a la matrícula de un máximo de 500 euros según factores económicos, académicos y personales, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto, matriculados en una universidad del territorio español y que, no siendo beneficiarios de ningún tipo de ayuda, cumplan con los requisitos consultables en las bases de la convocatoria.

Las modalidades de ayudas son:

  • Ayuda Inicio Estudios, 5 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes del primer curso del Grado de Arquitectura con el fin de ayudar a cubrir los gastos de estancia y manutención a la espera de la recepción de las ayudas públicas.

  • Ayuda Matrícula, 40 ayudas dotadas de un máximo de 500 euros cada una para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con el fin de cubrir parte de los gastos de matriculación.

  • Ayuda Estudiantes con Discapacidad, 5 ayudas dotadas de 500 euros cada una, para estudiantes de los estudios universitarios conducentes al título de Arquitecto con un grado de discapacidad superior al 33%, con el fin de cubrir parte de los gastos de material y desplazamiento derivados del desarrollo de sus estudios.

Las inscripciones a la convocatoria pueden realizarse en el apartado de Arquia Social en la web de Arquia Banca hasta el 11 de marzo de 2022 a las 12h del mediodía.

Para cualquier duda sobre el programa o el proceso de inscripción, contacta con Arquia Social en el correo social@arquia.es.

Más información AQUÍ 

Descargar bases de la convocatoria AQUÍ.