Damos la vuelta a la reclicabilidad: en lugar de utilizar materiales reciclables pensamos una arquitectura reciclable. Así que proyectamos un sistema de arquitectura MODULAR – TRANSPORTABLE – PREMONTADA – ENSAMBLABLE – INTERACTIVA que permite reutilizar el pabellón completo con distintas configuraciones según el programa y el solar en las exposiciones internacionales.
Para que este sistema de arquitectura no sea pensamos un sistema de fachada interactiva capaz de reaccionar ante el lugar y ante los visitantes.
Condicionantes del Proyecto:
El pabellón debía premontarse en Aragón y trasladarse a Shanghai en contenedores marítimos
El pabellón se ejecutaría con materiales reciclables –por la propia temática de expo-
Le damos la vuelta a la reclicabilidad: en lugar de utilizar materiales reciclables pensamos una arquitectura reciclable. Así que proyectamos un sistema de arquitectura MODULAR – TRANSPORTABLE – PREMONTADA – ENSAMBLABLE – INTERACTIVA que permite reutilizar el pabellón completo (con distintas configuraciones según el programa y el solar) en las exposiciones internacionales a las que va a acudir Zaragoza
2010 EXPO SHANGHAI Better City.Better Life
2010 TAIPEI INTERNATIONAL EXPO International Gardening and Horticulture Expo
2012 EXPO YEOSU KOREA The Living Ocean and Coast
2014 EXPO PAISAJES ZARAGOZA
(4 por 1, un chollo vamos)
Para que este sistema de arquitectura no sea ajeno a sus diferentes implantaciones y a sus diferentes contenidos, dependiendo de la temática de la exposición, pensamos un sistema de fachada interactiva capaz de “reaccionar” ante el lugar y ante los visitantes.
Se trata de una fachada de tubos de material fotoconductor capaz de activarse por la presencia y de cambiar de color según la temática que acoge o el lugar en el que se implanta.
No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!