arrow-circle-down arrow-circle-left arrow-circle-up arrow-down arrow-left arrow-line-right arrow-right arrow-up ballon close facebook filter glass lock menu phone play point q question search target twitter
X

Tribuna FQ | La comunidad de Fundación Arquia

Fundação Calouste Gulbenkian

3 septiembre 2025

Gestión cultural | Lisboa

Fundação Calouste Gulbenkian Nuevo

gulbenkian.pt
Se trata de una fundación internacional, con sede en Portugal, que promueve el desarrollo de personas y organizaciones, a través del arte, la ciencia, la educación y la caridad, para una sociedad más equitativa y sostenible. Busca poder aportar un mayor acceso a la cultura y el poder transformador del arte en el desarrollo de las personas y las sociedades.
La Fundación incluye un museo, un centro de arte, una orquesta y un coro, una biblioteca y archivo de arte y un instituto de investigación científica. Además, desarrolla programas y proyectos innovadores y apoya, a través de becas y ayudas, instituciones y organizaciones sociales en Portugal, Reino Unido y Francia, así como en los países africanos de habla portuguesa (PALOP) y en las comunidades armenias.
Los dos departamentos de destino serán: CAM – Modern Art Centre, donde será necesario el conocimiento de los software Adobe, AutoCAD y de modelado 3D, y Art Library & Archives, dedicado a la investigación y gestión.
Debe ser arquitecto recién titulado. Requiere conocimiento de software específico.