Solicitar uno de los packs.

Para realizar tu pedido rogamos que rellenes los campos del siguiente formulario.

Para proceder a la gestión del envío, adjunta el comprobante de transferencia al número de cuenta:

ES40 3183 0800 8310 00690121

Promoción válida hasta agotar existencias. En el caso de que se agote el pack solicitado se le comunicará o consultará el cambio a otro pack disponible.
Sólo se realizan envíos a  territorio nacional.
Si ha realizado correctamente su pedido NO se le enviará correo de confirmación, únicamente contactaremos con usted si hay algún problema con sus datos, etc.
El precio incluye los gastos de envío por Correos (envío ordinario) o mensajería. Rogamos que nos faciliten una dirección postal que garantice una correcta recepción.
Debido a la situación de prevención covid, el equipo de la Fundación Arquia trabaja en semipresencialidad, así que agradeceríamos paciencia y consideración de este aspecto para los términos de gestión y envío de su pack (máximo 15 días).
La Fundación Arquia cuenta actualmente con diez colecciones editoriales, de libros y audiovisuales, dedicadas a la difusión de la arquitectura y profesiones afines.
Puedes consultar estas colecciones y nuestras novedades editoriales en el siguiente enlace:

DATOS DE CONTACTO
DATOS DE ENVÍO