Ángeles Torres Pérez

Participaciones

Convocatoria 2020
Exp. Académico [Beca]

Beca 2020   Modalidad: Expediente Académico | Destino: H-arquitectes | Prácticas: 03/2021 - 09/2021

Desde el primer día que empecé en Harquitectes, se me acogió como a una más de la familia. David, Josep, Roger i Xavi estuvieron en primera persona en todos los proyectos, trabajando con nosotros, por ello lo que hacen conserva siempre su esencia. Una esencia que se consigue desde la construcción, desde los materiales y desde la atmósfera; se consigue aprovechando lo que existe, los recursos y el contexto; siempre con ojo de halcón para cazar la oportunidad de cada proyecto y de cada momento. Junto a ellos, todos mis compañeros son también fundamentales: Andrea, Anna, Cynthia, Eva, Guille, Guillem, Itziar, Jep, Maria, Mariona, Marta, Maya, Meri, Miquel, Montse, Nona. El trabajo de todos ellos hace Harquitectes. (...) Haciendo vista de pájaro, fui afortunada de haber aterrizado aquí: en el equipo H y trabajando para IBAVI. Es una etapa que recordaré siempre, y siempre con mucho cariño. He vivido una experiencia magistral y excepcional. No soy la misma que empezó, me llevo una mochila llena para seguir recorriendo el camino. Será difícil encontrar un lugar como este, con un equipo como este. (...) Una parte de mí se queda en H, en el ordenador entre Marta y Maya y al lado Xavi, en los dwg compartidos con Anna y Cynthia, en los trenes de vuelta a Gràcia con Mariona y Andrea, en los viernes de H-tertulia y en mi casa en Barcelona. Gracias por haberme enseñado tanto y haber confiado en mí, tanto. Lo hemos pasado muy bien juntos.