Marina Sánchez Guzmán

Participaciones

Convocatoria 2021
Exp. Académico [Beca]

Beca 2021   Modalidad: Expediente Académico | Destino: Fundación Arquia | Prácticas: 01/2022 - 07/2022

Mi experiencia en la Fundación Arquia ha sido, ante todo, un aprendizaje, tanto a nivel profesional como vital. La oportunidad perfecta para probar aptitudes que deseaba desarrollar, como la escritura, con más de 50 artículos redactados para el blog. Sin duda, lo mejor que me llevo es haber formado parte del actual equipo de mujeres que hace posible que todos los proyectos de la fundación se lleven a cabo con éxito. Trabajar codo con codo con ellas y sentir que mis sugerencias y opiniones son bienvenidas. No tengo más que palabras de agradecimiento.