Mónica Gutierrez Vivancos

Participaciones

Convocatoria 2022
Exp. Académico [Beca]

Beca 2022   Modalidad: Expediente Académico | Destino: Coimbra Architecture Summer Atelier | Prácticas: 07/2022 - 07/2022

El programa Coimbra Architecture Summer Atelier, facilitado por la Fundación Arquia, ha supuesto una experiencia tan emocionante como variada. Coímbra es una ciudad llena de historia, leyendas y actividad, tanto por los elementos que lo conforman como las personas que lo habitan. Una de las mejores cosas cuando sales de tu ciudad es la posibilidad de conocer gente nueva. El tipo de vida de Coímbra tan cosmopolita y llena de vida atrae a gente de todo el mundo y permite ese intercambio cultural tan emocionante. Durante el programa pudimos conocer, hablar y entablar amistad con personas increíbles que tienen las mismas ganas de aprender y abrirse al mundo como tú.