En este sitio web usamos cookies de terceros para recabar información estadística sobre tu navegación y para mostrarte publicidad personalizada basada en tus preferencias teniendo en cuenta el perfil realizado al seguir tu navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Visita nuestra Política de cookies para obtener más información.
El estudio de Anupama Kundoo Atelier está impulsado por la filosofía de la ¨Arquitectura de la felicidad¨. Los arquitectos deben divertirse, disfrutar y amar el diseño. Cuando cuidas con cariño algo que valoras marcadamente, le dedicas el tiempo necesario y se consolida a fuego lento. Es por eso que debemos considerar nuestra profesión como una parte de nosotros en la que ponemos nuestro corazón, evitar las prisas en la confección del proyecto arquitectónico así como el exceso de trabajo en vano.
También trabajar en este pequeño taller me ha enseñado a ser mentalmente más libre. El miedo a equivocarnos es la mayor barrera para que nuestra creatividad florezca, por lo que debemos evitar el pensamiento negativo sobre nuestras ideas. No hay límites para la imaginación, y la creatividad siempre será un valor positivo.
Quiero agradecer a la Fundación Arquia por haberme dado esta oportunidad. Gracias a los retos personales y profesionales que para mí ha supuesto, he podido madurar en ambos aspectos.