El campus del Illinois Institute of Technology (IIT) de Chicago necesita dejar de entender la linea de metro como límite entre el área dormitorio y el área facultativa, y establecer elementos de refuerzo y conexión.
The PLUG INN ofrece permeabilidad mediante un sistema de doble placa, dónde el espacio comprendido (espacio sandwich) contiene un programa permanente de servicio al campus y al edificio para convertirse en un espacio de paso y de encuentro, mientras que la placa superior aparece desnuda, tratada como un paisaje mutable en relación al sistema on time.
Este hábitat residencial se desarrolla a través de un sistema de cápsulas que se conectan a la estructura y las instalaciones de la placa superior, inputs y outputs. Las cápsulas llegan con una estructura estándar de PRFV (plástico reforzado con fibra de vidrio), por carretera o ferrocarril, y se colocan median
te una grúa móvil. La cápsula puede rotar sobre sí misma para responder a los espacios comunes (kitchen, dining, lounge, social shed, stairs, lift, etc.) dispuestos en la capa N1, y a los privados en la capa N1 y N2 (dorm), conformando colonias de doce dorms, con cápsulas de servicios compartidos y espacios en negativo (in-between) del tipo wifi laundry o vending area.