/ La Cuarta Piel

La reactivación de la nave del Secadero de la antigua Tabacalera de Alicante incorporó el cuidado de plantas, el reciclaje de materiales y una galería de arte abierta a la ciudad.

Encofrados desusados, viejo mobiliario urbano, vallas metálicas o tuberías de PVC fueron convertidas en el espacio de cabecera del Secadero durante el verano de 2021. Un proceso de construcción compartido con el Centro de Acogida de Menores Lucentum, el colectivo EDUSI Jove y las personas que curioseaban en los talleres de Jardinería Mutante.

En la pared del Secadero durante las semanas de verano emergió la Supergalería, un espacio de arte urbano que contó con murales de artistas como Lemat o Paloma Blanco Casanova.

Jardín Mutante, Comedor Delirio y Supergalería

Participaciones en arquia / próxima