"On Loop" es un skatepark que se concibió como respuesta a dos figuras clave, una comunidad de patinadores y los árboles existentes en una parcela localizada en el contexto urbano y relativamente pequeña. Un aspecto importante del patinaje es la continuidad del movimiento creada al encadenar una serie de trucos o movimientos. Es bastante común que los patinadores planifiquen "una línea", una secuencia de trucos que pretenden ejecutar y obstáculos con los que enfrentarse. Como tal, la estrategia se formó en torno a la incorporación de los árboles como obstáculos a evitar mientras se ideaba una forma de patinar en un bucle sin fin.
En el extremo norte al aire libre del sitio, un quarter pipe y una rampa ocupan lados opuestos, lo que brinda dos opciones para "entrar" en el skatepark.
En el centro hay una “fun - box” (caja de diversión traducido literalmente desde el inglés) que contiene una combinación de rampa, rail (carril traducido del inglés) caja para grindar, un ledge (repisa o reborde) y plataforma manual, cada uno de los cuales contiene su propio conjunto de posibilidades.
En el extremo sur poblado de árboles, se forman dos cuartos de esfera llenando el espacio entre los árboles y los límites de la parcela, brindando diferentes opciones para retroceder (opciones que se dan de igual manera en el quarter pipe y en la rampa de entrada).
Los canales ondulados a ambos lados proporcionan un banco opcional para grindar y también como lugar para sentarse, observar o grabar. Revestido con bambú, se crea un filtro visual y acústico alrededor del skatepark, mientras se crea sombra en diferentes áreas a lo largo de varios momentos del día. La valla de tubos metálicos sirve como soporte para guiado para el bambú y como barrera para que los patinadores se agarren.
El proyecto fue inaugurado en Cabañas Raras en julio de 2023 y puede verse como parte de una serie de intervenciones cuyo objetivo es revitalizar la región española de El Bierzo a través de una combinación de arquitectura, actividades y ecología.