arquia/otras ediciones

Arquitectura del movimiento moderno en España

Revisión del Registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965

Traducción: Inês Veiga (es-pt)
Director de la colección: Fundación Arquia con otras instituciones

Colección: arquia/otras ediciones
Tema: Obra, Arquitectura y Sociedad, Restauración y Patrimonio
Año de Edición: 2019
Formato: 17x 24 cm
Idioma: español /portugués
Ilustraciones: b/n y color

Adquirir ejemplar

Añadir cesta
Arquitectura del movimiento moderno en España

Fundación Arquia y publicaciones DOCOMOMO

Compromiso de difusión de la arquitectura moderna

Con el objetivo de contribuir a la difusión y protección del legado de la arquitectura moderna en España y Portugal, 1925-1965, y en colaboración con DOCOMOMO, Documentos de Conservación del Movimiento Moderno, se han editado un conjunto de publicaciones que bajo diferentes temáticas, muestran la calidad de las obras desarrolladas en este insigne y fructífero período.

En esta labor editorial, y según las especificaciones técnicas de cada una de las publicaciones, se realiza una tirada de entre 1.500 y 2.000 ejemplares y una distribución de ejemplares gratuitos a nuestra base de datos que comprende casi 400 envíos nacionales a instituciones públicas, colegios de arquitectos, escuelas de arquitectura, bibliotecas de escuelas de arquitectura y principales medios de difusión especializados en arquitectura, los cuales han realizado las respectivas reseñas bibliográficas.

• Menciones en medios
  • Esta edición permite la consulta del índice digitalizado de la edición del registro DOCOMOMO Ibérico realizada en 1996:

Esta edição permite a consulta do índice digitalizado da edição do registo DOCOMOMO ibérico feita em 1996:

COSTA, Xavier, LANDROVE, Susana, eds.: Arquitectura del movimiento moderno: registro DOCOMOMO Ibérico, 1925-1965 / Modern Movement Architecture: Iberian DOCOMOMO Register, 1925-1965, Barcelona: Fundación DOCOMOMO Ibérico, 1996.