la cimbra 13

= Entre(vistas) arquitetónicas

Autor: Mestre, Octavio
Traducción: Veiga, Inés
Prefacio: Mangado, Francisco (1957-)

Colección: la cimbra
Nº de la colección: 13
Tema: Entrevistas, Arquitectos, Fotógrafos, Diseñadores, Arquitectura
Año de Edición: 2019
Idioma: Español, Portugués
Ilustraciones: Fotografías b/n
ISBN: 9788412028492

Entre(vistas) arquitectónicas

La presente serie de entrevistas surge de una cuidada revisión de los diferentes escritos publicados en la revista digital t18 Magazine, en la sección «Conversando con /Talkin to», en la que se entrevista a personajes de insigne trayectoria profesional relacionados con mundos limítrofes a nuestra labor arquitectónica: profesores, albaceas de legados y archivos, industriales, pintores, antropólogos, escultores, cineastas, fotógrafos, sociólogos, diseñadores e historiadores. Apenas hay arquitectos entre los entrevistados. Esta selección de Entre(vistas) arquitectónicas tiene como finalidad mostrar y establecer un conjunto de miradas cruzadas o enfoques periféricos, a través de unos textos que intentan captar las sinergias creadas entre varias disciplinas afines, pues es importante que la arquitectura salga de los confines de su ejercicio cotidiano: una arquitectura ensimismada no sirve, ni siquiera a nosotros mismos.

Editorial Fundación Arquia, 2019. Coordinación editorial, revisión técnica, editing: Yolanda Ortega Sanz (FQ), Diseño y maquetación: Elixabete Bordonaba, Impresión y fotomecánica: Gráficas Palermo

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario