Área Profesional / Encuestas

Estudiantes 2017

• Resultados
  • Los Informes de resultados de la V Encuesta a Arquitectos y de la VII Encuesta a Estudiantes de Arquitectura, se han obtenido a partir de las respuestas dadas por los participantes en los módulos profesionales de Arquitectos y estudiantes de arquitectura del cuestionario de la Encuesta Arquia 2017, realizada desde el mes de marzo hasta el mes de julio de 2017.

Cerrada la convocatoria a fecha de 20 de Julio, han finalizado el cuestionario un total de 444 estudiantes y 1.612 arquitectos participantes. Los cuestionarios se han sometido a un proceso de revisión y validación, pudiendo participar aquéllos que hayan cumplido con los requisitos expuestos en las bases.

El estudio fue dirigido y elaborado por el sociólogo Emilio Luque, profesor titular de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED.

• Convocatoria 2017
  • El formulario estuvo on-line desde marzo hasta julio de 2017.

• Candidatos
  • Pudieron participar todos los usuarios de Arquia, los estudiantes matriculados en cualquier escuela española de arquitectura (no pudieron participar los estudiantes de Universidades extranjeras que estén estudiando temporalmente en alguna escuela española de arquitectura a través del programa ERASMUS o similar), y los titulados como arquitectos superiores en cualquiera de las escuelas técnicas superiores de arquitectura del Estado español, los arquitectos extranjeros con título obtenido en España y los arquitectos con título obtenido fuera de España y convalidado en España.

• Fecha limite de inscripción
  • 20 de Julio de 2017 a las 12 del mediodía (hora peninsular española).

• Premio
  • Entre los participantes que completaron y enviaron la encuesta se sortearon, en julio de 2017, ante notario, un viaje para dos personas al Congreso de la UIA en Seúl que fue realizado desde el 2 hasta el 11 de septiembre de 2017, y diez lotes de dos libros y dos documentales editados por la Fundación Arquia. Quedaron excluidos de la participación del sorteo los empleados y miembros de los organismos rectores del Grupo Arquia así como sus familiares en primer grado.

• Sorteo
  • El sorteo tuvo lugar ante notario el 24 de Julio de 2017.

PARTICIPANTE GANADORA DE UN VIAJE PARA DOS PERSONAS AL CONGRESO DE LA UIA EN SEÚL:

1. (874) MARÍA DIEGO FERNÁNDEZ SAN JULIÁN. Estudiante

PARTICIPANTES GANADORES UN LOTE DE DOS LIBROS Y DOS DVDS EDITADOS POR LA FUNDACIÓN AQUIA:

1. (1.531) FRANCESC COIT BONET. Arquitecto

2. (1.031) PABLO GINER CRESPO-AZORIN. Arquitecto