Fusionando ciudad y naturaleza

Tipo de documento: text
Ilustraciones: il.
Reseña:

En batlleiroig hablamos de ciudad y naturaleza desde nuestra fundación en 1981 por Enric Batlle y Joan Roig. Un discurso que, a lo largo de nuestra trayectoria, se ha concretado en un férreo compromiso con el medio ambiente, donde la naturaleza es siempre la respuesta. Con una mirada holística que busca vincular la definición de lo urbano a las lógicas del paisaje, una visionaria apuesta por la innovación y un equipo estable, diverso y en continua formación, en batlleiroig proponemos treinta compromisos que son y serán el eje vertebrador de nuestras acciones como agentes transformadores de la ciudad y el territorio.

En este libro encontrarás, a través de proyectos desarrollados desde las tres disciplinas diferenciadas en las que trabajamos –paisajismo, arquitectura y urbanismo–, soluciones que procuran el bienestar y la salud de las personas, que promueven acciones contra la emergencia climática y que están vinculadas al desarrollo futuro de las ciudades. Incluye tres conversaciones entre Joan Busquets y Enric Batlle, Clara Olariz y Joan Batlle, y Martha Thorne y Joan Roig.

Lugar : Barcelona
Tema materia: Medio ambiente y arquitectura; Urbanismo -- Aspectos ambientales
Tipo contenido CD: Libros
local.missingkey: dc.identifier.signature: FQ/FG/93; NOT IN SCHEMA: dc.identifier.signature