Área Profesional /

Foro

Acerca de Foro

Dentro de los diversos programas culturales arquitectónicos que la Fundación Arquia desarrolla, destaca por su interés el apoyo a la promoción de los jóvenes arquitectos. Las sinergias producidas por los diferentes programas culturales de la Fundación que a ellos se dirigen, se concentran en un evento a través del  FORO ARQUIA/PRÓXIMA. Se plantea bienalmente  en formato de debate abierto y analiza las conclusiones arquitectónicas y sociológicas extraídas de las realizaciones presentadas en cada bienal. En este marco se concede el premio arquia/próxima dotado de 15.000 € a la mejor realización de la bienal, así como el premio arquia/innova dotado de 3.000 €. Además las 24 realizaciones seleccionadas por el jurado son explicadas por sus autores.

VII Festival arquia/próxima 2020

'PUNTO DE INFLEXIÓN. Posiciones radicales para un mundo en cambio'

Ver Festival 2020

VI festival Arquia Próxima

Prácticas Relevantes

Arquia/próxima muestra las realizaciones de las próximas generaciones de arquitectos españoles, publicadas y explicadas por sus autores.
Ver foro 2018

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario