Jóvenes arquitectos en la encrucijada

Ficha   |     |   Descarga
Título: Jóvenes arquitectos en la encrucijada
Subtítulo: Ocamica tudanca arquitectos, Premio Peña Ganchegui 2021 [Tertulies al cafè de l'òpera]
Colección: Tertulias de arquitectura
Participante: Ocamica Berbois, Iñigo; Tudanca Acedo, Iñigo; Marbà, Julia (1995-); Elvira, Guillem (1992-); Llaverías Baqués, Núria (1963-)
Contribución: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Institución cedente: Asociación de Seniors Arquitectos de Catalunya
Sinopsis:

Tertulia celebrada en el Café de la Ópera de Barcelona el 2 de diciembre de 2021 entorno a la situación y problemática de los jóvenes arquitectos y de las funciones y experiencia de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC). Tertulia dedicada al arquitecto Oriol Bohigas, fallecido recientemente.

Con las intervenciones de: arquitectos Iñigo Ocamica e Iñigo Tudanca, de Ocamida Tudanca Arquitectos, ganadores del Premio Peña Ganchegui 2021, que hablan de varios de sus proyectos. Contertulios: Júlia Marbá arquitecta tesorera de la Agrupación de Jóvenes Arquitectos de Catalunya (AJAC)., Guillem Elvira, arquitecto vicepresidente del AJAC. y Núria Llaverías, arquitecta 1ª presidenta del AJAC.

Idioma: spa
Tipo de documento: moving image
Fecha de la actividad: 02/12/2021 0:00:00
Formato: Recurso en línea
Duración: 118 minutos
Agradecimientos:

El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de ASAC y Carlos Tejada.

Lugar : Barcelona, España
Tema materia: Arquitectos -- Profesión; Jóvenes
Tema actividad: Debates; Debates
Tipo contenido CD: Audiovisuales