Fisac, 4 obras (works

Título: Fisac, 4 obras (works
Número de la colección: 0
Autor: Asensio-Wandosell, Carlos; Cabañas, Nieves
Protagonista: Fisac, Miguel (1913-2006)
Fecha de publicación: 2006
Formato: 17 cm + 1 CD
Idioma: spa
Editorial: Fundación Miguel Fisac; Colegio de Arquitectos de Ciudad Real
Tipo de documento: text
Ilustraciones: ilustraciones color
Reseña:

Con ocasión de la edificación de la nueva sede del Colegio de Arquitectos de Ciudad Real tuvimos la idea de organizar los actos conmemorativos de la inauguración alrededor de la figura de Miguel Fisac, sin duda referente indiscutible para nosotros. El presente catálogo corresponde a dicha muestra, que permaneció expuesta durante los actos conmemorativos de la inauguración de la sede, así como durante el primer simposio dedicado a Miguel Fisac, que el Colegio organizó con ocasión de la adquisición de su archivo documental completo y el inicio de las actuaciones encaminadas a la creación de la Fundación Miguel Fisac.

Lugar : Ciudad Real
Tema materia: Arquitectura -- Exposiciones
Tipo contenido CD: Libros
local.missingkey: dc.identifier.signature: FQ/FG/118; NOT IN SCHEMA: dc.identifier.signature