Área Profesional / Convocatorias

arquia / investigación

Convocatoria 2019. Acto de entrega

El pasado jueves 20 de junio de 2019, tuvo lugar el acto de entrega de la V Beca Arquia / Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Investigación en Nueva York 2019, que se llevó a cabo en la Sala de Columnas de la Academia. Asistieron al acto, el Jurado de la presente edición, miembros del patronato de la Fundación Arquia, Académicos de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando y representantes de instituciones del ámbito de la arquitectura en la Comunidad de Madrid.

Natalia Matesanz Ventura, arquitecta ganadora de la V Beca en Investigación por el proyecto “Loisaida, una incubadora de urbanismos afectivodisidentes”, recogió la Beca de mano de Javier Navarro Martínez, Presidente de la Fundación Arquia, y Fernando de Terán Troyano, Director de la Real Academia.