arquia/otras ediciones

Idioma: castellano
Ilustraciones: ilustraciones color

Arquia/Próxima Fuera 2014

arquia/próxima es el programa cultural de la Fundación Arquia, concebido para ofrecer apoyo a los arquitectos españoles en los diez primeros años de ejercicio profesional basándose en la difusión, promoción y puesta en valor de sus realizaciones y principios como profesionales. Este volumen recoge las 120 realizaciones catalogadas por el jurado de la edición 2012-2013 formado por la comisaria Eva Franch y el jurado integrado por Emilio Tuñón, Izaskun Chinchilla, Toni Gironés, Andrés Jaque y Luís Úrculo.

VV.AA.

Obra colectiva con la contribución de varios/as autores/a.