arquia/otras ediciones 2018

XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo:

Más habitar, más humanizar = 14th Spanish Architecture and Urbanism Biennial : more living, more human

Traducción: Q! estudio (Traducción y revisión de textos), gráfica futura (diseño)
Director de la colección: Fundación Arquia con otras instituciones
Director de la edición: Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez

Colección: arquia/otras ediciones
Nº de la colección: 2018
Tema: Obra, Edificación, Restauración y Patrimonio
Año de Edición: 2018
Formato: 165 x 240 mm
Idioma: castellano / inglés
Ilustraciones: ilustraciones color

XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo:

XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, "Más habitar, más humanizar"
14th Spanish Architecture and Urbanism Biennial, "More living, more human"
Santander, Inauguración 19 de Julio 2018

"La Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo en esta XIV convocatoria quiere poner el acento en la idea de habitar como fundamento de la arquitectura y la humanización de la ciudad. Una idea que se explica no solo por los distintos programas funcionales, sino por la calidad y cualidad de los espacios. "
Extracto de "Más Habitar, más humanizar" de Sara de Giles y José Morales

• Director de la Edición. Sara de Giles Dubois y José Morales Sánchez
  • Comisarios de la XIV Bienal Española de Arquitectura y Urbanismo, BEAU 2018

Sara de Giles y José Morales forman, con Juan González Mariscal, el estudio de arquitectura MGM (Morales de Giles Mariscal), con sede en Sevilla y fundado en 1997. Cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria profesional a través de varios premios y participación en diferentes bienales de arquitectura.