Área Profesional / Red FQ

Bolsa de trabajo

Acerca de Bolsa de trabajo

La Fundación Arquia, con el objetivo de fomentar las relaciones y colaboraciones laborales en el ámbito de la arquitectura, contribuir a la creación de empleo y a la mayor generación de oportunidades de trabajo, pone a disposición de las empresas, instituciones, estudios de arquitectura, sociedades y profesionales registrados en la plataforma, una Bolsa de trabajo gratuita que les permite acceder, publicar y/o inscribirse a ofertas.
Además ofrece un directorio de diferentes bolsas de trabajo clasificadas según la tipología y categoría de ofertas de empleo que publican.

Buscador de ofertas de empleo y directorio bolsas de trabajo

Para realizar una búsqueda de ofertas de empleo y de bolsas de trabajo, la página de la Fundación dispone de un motor de búsqueda, a través del cual se puede filtrar, según criterios específicos y localizar, de una manera rápida y eficaz, la ficha de aquella oferta o bolsa de trabajo más idónea a los principios de búsqueda. Las bolsas externas son discriminadas por el ámbito geográfico que abarcan, sector o especialidad de las mismas, si va dirigida a arquitectos o estudiantes, si tienen un perfil institucional o empresarial, según el cargo que sus ofertas ofrecen o si contemplan concursos o no.

Crear una nueva oferta de empleo

El solicitante debe de darse de alta previamente como usuario acreditado FQ.
Una vez registrado, debe hacer ‘login’ con su usuario y contraseña y dirigirse a: Mi área privada> Mi área profesional> bolsa de trabajo y pulsar el botón ‘crear oferta’ rellenando el formulario habilitado para ello. El ofertante puede decidir si sus datos son públicos o no, así como seleccionar y descartar los candidatos.

Inscripción a oferta de trabajo

El candidato debe de darse de alta previamente como usuario acreditado FQ.
Una vez registrado, debe hacer login con su usuario y contraseña y dirigirse a Mi área privada> Mi área profesional> bolsa de trabajo. Pulsar el botón 'inscripción' ubicado en cada una de las ofertas. La Fundación ofrece la posibilidad de adjuntar un CV o vincular el CV creado en la plataforma FQ.

Regístrate en la Fundación

Registrate en FQ para poder acceder, publicar o inscribirte a las ofertas de la Bolsa de Trabajo, entre otros servicios.