Área Profesional / Red FQ

directorio Profesional

La Fundación Arquia presenta el Directorio Profesional de arquitectura, un espacio dentro de la plataforma FQ que reúne a arquitectos, estudiantes, empresas de arquitectura e instituciones con el fin de mostrar sus perfiles profesionales, mejorando su visibilidad en la red y difundiendo su actividad a la gran audiencia global que consulta la web de la Fundación.

Directorio Profesional

El Directorio Profesional presenta las fichas profesionales, gestionadas por el usuario a través de sus área privada. Toda la información que se muestra en las fichas profesionales es definida en la gestión de currículums.

La Galería de Profesionales muestra una selección aleatoria de las fichas profesionales existentes en nuestra base de datos determinada por el sistema Math Random. Cada vez que se accede o se refresca la página web, la galería se actualiza y muestra una nueva selección.

Buscador de profesionales

Para realizar una búsqueda en el Directorio Profesional, la página de la Fundación dispone de un motor de búsqueda, a través del cual se pueden efectuar filtrados en función de las necesidades específicas para localizar, de una manera rápida y eficaz, la ficha profesional de aquel estudiante, arquitecto, empresa, estudio o institución más idóneo a sus necesidades.

Alta en el Directorio

El alta en el Directorio Profesional está reservada a estudiantes de arquitectura, arquitectos, estudios y empresas de arquitectura e instituciones.
Si quieres unirte al Directorio Profesional, puedes acceder al formulario de registro a través del link que encontrarás al pie de página o a través de 'Registrarse' en el menú lateral de la página.
Una vez te hayas registrado como usuario de la plataforma FQ, accede al apartado 'Perfiles' en el área de usuario de tu área privada donde podrás crear, en unos pocos minutos, tu ficha profesional o la de tu empresa o institución.

Más información sobre perfiles profesionales

Completa la información de la ficha profesional con las realizaciones de tu actividad profesional. Para ello, accede al apartado 'Realizaciones' de tu área privada y adjunta de una manera rápida y con un formato atractivo, la información sobre tus obras y actividades.

Más información sobre Realizaciones

Nota: La Fundación no es responsable de la veracidad de los datos aportados por los usuarios a sus fichas profesionales del Directorio Profesional.

Regístrate en la Fundación

Regístrate como usuario de la Fundación en los diferentes perfiles de usuario