Itinerario joven arquitectura en Barcelona

Itinerario de obras realizadas en Barcelona por estudios de jóvenes arquitectos.

El criterio elegido para la selección de las obras es el designado por los diferentes jurados formados por arquitectos de reconocido prestigio de las diferentes convocatorias del programa arquia/próxima desde sus inicios en 2006 y que pone en valor aquellas obras realizadas por arquitectos con menos de 10 años de titulación.

La claridad conceptual, creatividad e ingenio frente a la economía de medios, la originalidad del formato, la reivindicación de lo histórico, critico, ecológico y social definen estos proyectos con un riguroso criterio de compromiso frente a la sociedad.

La calidad ha sido siempre la premisa para la selección de las mismas a nivel de proyecto, de ejecución, de originalidad y de lógica.

Itinerario

complejo deportivo can ricart