Arquitectura catalana dels anys 80

Fecha: 27/04/1989
Colección: 5 arquitectes. Arquitectura catalana dels anys 80
Tipología: Conferencias
Participantes: Miralles, Enric (1955-2000)
Protagonista: Miralles, Enric (1955-2000)
Tema: Conferencias, Arquitectura catalana, Arquitectura -- S. XX, Arquitectos -- Cataluña
Tema - Entidad: Miralles y Pinós‏
Idioma V.O.: Catalán
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:05 horas
Arquitectura catalana dels anys 80

Conferencia pronunciada por Enric Miralles en la Sala de Actos del COAC el 27 de abril de 1989.

Primera intervención del ciclo de conferencias "5 arquitectos. Arquitectura catalana de los años 80" ( La conferencia de Josep Llinàs se anuló)

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización del Colegio de Arquitectos de Catalunya.

Eduardo Almalé Artal
04/03/2014 00:58

estoy registrado, pero no puedo visionar el vídeo (aparece un mensaje tipo: Visionado Filmoteca Debes estar registrado para visionar este contenido de la Filmoteca de la Fundación)

Usuario de la Fundación