Reflexiones en torno a la arquitectura

Lugar: Madrid / ESPAÑA
Fecha: 25/03/2014
Tipología: Mesas redondas
Participantes: Bohigas, Oriol (1925-2021), Moneo, Rafael (1937-), Navarro Baldeweg, Juan (1939-), Fernández Galiano, Luis A. (1950-)
Protagonista: Bohigas, Oriol (1925-2021), Moneo, Rafael (1937-), Navarro Baldeweg, Juan (1939-)
Tema: Arquitectos -- España, Debates
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 48 minutos
Reflexiones en torno a la arquitectura

Martes 25 de marzo de 2014. Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, Madrid.

Debate-Coloquio con la participación de Oriol Bohigas, Rafael Moneo y Juan Navarro Baldeweg, moderados por Luis Fernández Galiano, en el que los tres protagonistas de los tres primeros audiovisuales de la colección arquia/maestros expresaron sus reflexiones y opiniones en torno a la arquitectura.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!