Rethinking Façade Systems for Future High-rise Housing

Formato: Recurso en línea
Duración: 19 minutos
Rethinking Façade Systems for Future High-rise Housing

Presentación del tema del concurso de becas de la Fundación Arquia 2020 en la ceremonia de entrega de becas 2019 por la arquitecta Anupama Kundoo.

Kundoo es una arquitecta reconocida internacionalmente gracias a su trabajo centrado en la investigación y desarrollo de materiales al servicio de una arquitectura más sostenible, eficiente y adaptada a cualquier contexto socioeconómico. Durante su intervención, Kundoo, ha avanzado la temática del concurso de becas del año que viene, cuyo título será "Replanteando los sistemas de fachada para las futuras viviendas de gran altura"

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!