Investigaciones Urbanas

Fecha: 16/06/2021
Colección: Espacio FQ
Tipología: Presentaciones de libros
Participantes: Priore Lima, Renata, Crosas Armengol, Carles, Roca, Estanislau, Otero, Ruben, Candela Alcover, Sol
Protagonista: Priore Lima, Renata
Autor: Fundación Arquia
Tema: Presentaciones de libros, Arquitectura -- Tesis doctorales
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Idioma V.O.: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 1:17 horas
Investigaciones Urbanas

La Fundación Arquia presentó el pasado miércoles 16 de junio de 2021 el V Encuentro online en el marco del ciclo de charlas y presentaciones del Espacio FQ, dedicado a las investigaciones urbanas: el Premio Europeo Manuel de Solà-Morales (MSM) y la colección arquia/tesis.

Participan:

Sol Candela Alcover. Directora de la Fundación Arquia.

Carles Crosas. Profesor agregado, Dep. Urbanismo y Ordenación del Territorio, ETSAB-UPC. Miembro Comité Organizador Premio Europeo Manuel de Solà-Morales.

Estanislau Roca. Catedrático, Departamento de Urbanismo y Ordenación del Territorio, ETSAB-UPC. Director tesis doctoral arquia/tesis 44 La Avenida Paulista como centro urbano lineal y autor del prólogo.

Rubén Otero. Dr. Arquitecto. Profesor Escola da Cidade, São Paulo.

Renata Priore Lima. Dra. arquitecta. Profesora Universidad Paulista, São Paulo. Premio Europeo Manuel de Solà-Morales 2019. Autoraarquia/tesis 44 La Avenida Paulista como centro urbano lineal.

• Agradecimientos
  • El visionado del presente audiovisual en arquia/filmoteca es posible gracias a la colaboración y autorización de la Fundación Arquia.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!