XXII Ceremonia de entrega de Becas Arquia 2021

Tipo de documento: Audiovisuales
Duración: 23 minutos
XXII Ceremonia de entrega de Becas Arquia 2021

XXII Ceremonia de acto entrega arquia/becas 2021 de la Fundación Arquia celebrada en el Museo Reina Sofía de Madrid el 3 de diciembre de 2021.

El acto reconoce el trabajo de jóvenes profesionales de la arquitectura más prometedores del país. Se entregaron 33 becas para la realizar prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura y otros destinos afines al sector. En el acto participaron Carme Pinós, recientemente galardonada con el Premio Nacional de Arquitectura 2021, como jurado único del concurso arquia/becas 2021, y el arquitecto italiano Fabrizio Barozzi como jurado de la próxima edición del concurso arquia/becas 2022, quien presentó el tema del concurso de la XXIII edición arquia/becas.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!