Recorrido arquitectónico Madrid 2019

Productor: Tendencias.tv
Pais de Producción: ESPAÑA
Año de Producción: 2019
Tema: Arquia/Becas, Madrid, Museos, Rehabilitación de edificios, Patrimonio arquitectónico -- Conservación y restauración
Tema - Entidad: Langarita-Navarro Arquitectos ‎, Aranguren & Gallegos Arquitectos, Amid.cero9, Plantea Estudio
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Duración: 2 minutos
Recorrido arquitectónico Madrid 2019. arquia/becas 2019

Durante el acto de entrega de becas/arquia 2019 celebrado en Madrid, se realizó un recorrido arquitectónico por la capital. Las visitas arquitectónicas se realizaron a espacios rehabilitados que han devuelto la luz al patrimonio.

El recorrido arquitectónico propone desubrir obras que dirigen la mirada hacia la rehabilitación y recuperación del patrimonio de Madrid. La primera de las paradas fue a la Fundación Francisco Giner de los Ríos del estudio de arquitectura Amid.cero9, con una explicación a cargo de Conrado Álvarez, responsable de exposiciones de la Fundación Giner. Seguidamente, se visitó la Sala Equis, donde se pudo disfrutar de la descripción del proyecto y su desarrollo por parte de sus autores, los arquitectos Luis Gil y Lorenzo Gil, de Plantea Estudio. A continuación, el recorrido continuó con la visita al Medialab/Prado, que contó con la explicación de Víctor Navarro, uno de los creadores de la intervención, del estudio Langarita Navarro. Finalmente, la ruta concluyó con la visita al Museo ABC de dibujo e ilustración, con la presentación de la obra por parte del arquitecto José González Gallegos, del estudio Aranguren-Gallegos.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!