Acto entrega becas Madrid 2019

Productor: Tendencias.tv
Pais de Producción: ESPAÑA
Año de Producción: 2019
Tema: Arquia/Becas, Estudiantes de arquitectura, Concursos de arquitectura, Documentales
Tema - Entidad: Fundación Arquia
Arquitecto: Kundoo, Anupama, Graça, João Luis Carrilho da (1952-)
Idioma V.O.: Inglés, Español
Subtítulos: Español
Tipo de documento: Audiovisuales
Formato: Recurso en línea
Acto entrega becas Madrid 2019. arquia/becas 2019

La Fundación Arquia ha celebrado la XX edición de su ceremonia anual de entrega de becas, que este año ha tenido lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, reconociendo el trabajo de los estudiantes y jóvenes arquitectos más prometedores del país. Se entregaron 35 becas para realizar prácticas pofesionales en estudios europeos de arquitectura y otros destinos.

En el acto participaron el arquitecto portugués João Luís Carrilho da Graça, como jurado único del concurso de arquia/becas 2019, y la arquitecta india Anupama Kundoo, como el jurado de la próxima edición del concurso arquia/becas 2020, que presentó el tema del concurso de la XXI edición arquia/becas.

No hay comentarios ni valoraciones para este producto.
¡Sé el primero en comentar y valorar!