Katyn Museum

Warsaw, Poland [BBGK Architekci, Jerzy Kalina / EU Mies Award 2017]

Director del documental: Martín, Pep (1966-), Campreciós, Xavi (1977-)
Productor: Nihao Films
Participantes documental: Kalina, Jerzy (1944-), Lang, Krzysztof , Szczelina, Marcin, Buława, Adam, Grabowiecki, Konrad, Belina-Brzozowski, Jan, Warczyński, Paweł
Año de Producción: 2017
Tema: Concursos de arquitectura, Museos, Espacios públicos, Polonia, Guerra mundial, 1939-1945, Memoria colectiva, Varsovia
Tema - Entidad: BBGK Architekci
Idioma V.O.: Inglés, Polaco