[Zaha Hadid y Jürgen Mayer H]

[EU Mies Award 2003]

Participantes documental: Hadid, Zaha (1950-2016), Mayer H., J. (1965-), Chipperfield, David (1953-), Flagge, Ingeborg
Pais de Producción: ESPAÑA
Año de Producción: 2008
Tema: Concursos de arquitectura, Centros cívicos, Estaciones de metro, Entrevistas, Premios de arquitectura
Tema - Entidad: Zaha Hadid architects, J. Mayer H., Architekten
Arquitecto: Hadid, Zaha (1950-2016), Mayer H., J. (1965-)
Idioma V.O.: Inglés
Tipo de documento: Audiovisuales